La “farsa podemita” del Consejo Territorial

La “farsa podemita” del Consejo Territorial

Nuestro Grupo en el Distrito de Latina abandonó el Consejo Territorial de noviembre y emitió el siguiente

Comunicado

El PP Distrito Latina ha abandonado hoy [28 de noviembre de 2016] por las siguientes razones:

1º.- La Concejala Podemita del Distrito lleva varias sesiones del Consejo sentando a los integrantes del mismo en lugar “a modo de gallinero” sin espacio para poder ni tomar notas. En el anterior Consejo y, después de haberlo reclamado el PP con anterioridad, esta Concejala se comprometió a dar solución a este lamentable asunto que trasciende la falta de respeto institucional a los representantes legítimos de los ciudadanos.

2º.- Podemos-Ahora Madrid llevan gobernando más de un año y medio y NO HAN SIDO CAPACES DE CONFORMAR NI UNA COMISIÓN DE TRABAJO del Consejo Territorial por lo que se ha convertido en una pantomima de marketing de los podemitas, aparentando que cuentan con la participación ciudadana en el Consejo Territorial del Distrito.

3º.- El Consejo Territorial como máximo órgano de representación de esa participación ciudadana no ha sido informado de las subvenciones que han quitado con alevosía a Asociaciones históricas del Distrito, mientras que SÍ SE HAN OTORGADO a “las de su cuerda”; lo que podría suponer una especie de prevaricación.

4º.- El Consejo Territorial lo han fulminado-“finado” cambiándolo por los llamados FOROS LOCALES que no es, ni más ni menos, la excusa perfecta para quitar la palabra a los legítimos representantes de los vecinos, es decir, los Partidos Políticos con sus Vocales Vecinos. Quieren convertir la participación en una especie de “colegueo” que no vamos a permitir.

Fdo.: José Manuel Berzal Andrade
Presidente PP DISTRITO LATINA