Conseguimos importantes mejoras en el Pleno de febrero

latina, pleno, febrero

El día 9 de febrero se celebró el Pleno ordinario del Distrito de Latina. Gracias a las proposiciones presentadas por el Partido Popular, se aprobaron por unanimidad, asuntos tan importantes para los vecinos como:

  • Abrir una de las 4 salas de lectura de Latina, durante 24 horas al día en la próxima época de exámenes y realizar un estudio para su necesidad en el futuro. Esta proposición es de extrema importancia para garantizar la igualdad entre los jóvenes a la educación y formación.
  • Realizar un estudio para reordenar la circulación de la calle Avenida de los Caprichos, situada en el barrio de Goya, dejándola en un solo sentido de circulación, siendo la entrada a la misma desde la calle Fuendetodos y dejando la salida hacia la Calle Sepúlveda, donde habría que habilitar un giro a la izquierda mediante una abertura en la mediana de dicha calle. Habilitando uno de los dos carriles actuales como aparcamiento. Esta proposición fue formulada a petición de la asociación de vecinos del barrio de Goya.

Asimismo, se aprobó por unanimidad, el que se aceleren las actuaciones de reparación de la piscina cubierta de 25 metros del Polideportivo Aluche, para que en el curso 2017-2018 pueda volverse a ser disfrutada por los vecinos del Distrito.